Botón trasero con función turbo para controles dualshock 4 de playstation 4 (no incluye el control). Funciona con ambas generaciones de control PS4 pero OJO: DEBEN SER CONTROLES ORIGINALES. Si tu control es genérico, corres el riesgo de que el fabricante no haya habilitado el puerto EXT por recortar costos.
Este accesorio te permitirá elegir entre 10 botones (los 4 gatillos, L3, R3 y los 4 botones derechos) para ser oprimidos por una de las dos aletas en la parte trasera del control. No bloquea la entrada de audio.
Lo mejor; este control te permitirá utilizar la función turbo que sirve para simular la repetición continua de clicks sobre una tecla, logrando prevenir el desgaste de los botones más usados como los gatillos, las teclas de recoger/interactuar con objetos, etc. Imposible de detectar en juegos competitivos como Warzone, PUBG, Apex, etc. Tendrás la ventaja sin exponer tu cuenta.
Posee memoria interna, por lo que si apagas el control no hay problema, cuando lo vuelvas a encender recordará las combinaciones de teclas que tenías asignadas.