• ¡En oferta!
  • -$ 23.000
  • Nuevo
Central Gamer
  • Central Gamer

Diadema Gaming Ps4 Xbox Pc Camo Kotion Each G9600

$ 122.900
$ 99.900 Ahorras $ 23.000
  • Micrófono retráctil con cancelación de ruido, prueba de sudor, control de voz
  • Para tabletas, teléfonos, computadoras, ps4, xbox, etc.
  • Longitud del cable (m): 2.2 m con Controles de sonido en el cable.
  • Conexión: Jack de 3,5 mm, USB, Conectividad alámbrica
  • Unidad de conducción: 40 mm, Respuesta de frecuencia: 20-20000Hz
  • Impedancia: 22ohms, Sensibilidad: 105dB ± 3dB
  • Con luces LED.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Factura Con Garantia Factura Con Garantia
  • Despacho 1 dia habil Despacho 1 dia habil
  • Servicio Contra Entrega Medellin y Aledaños Servicio Contra Entrega Medellin y Aledaños
Unos auriculares enfocados en los juegos, tanto como por estética, funcionalidades y sonido. Con una buena presentación, un buen repertorio de compatibilidad con diferentes plataformas y comodidad de uso, estos auriculares se posicionan como una opción excelente para gaming.

-Presentación: bien presentados en una caja con serigrafía metalizada. Dentro tenemos los auriculares sujetos por un molde de plástico inyectado a medida junto con el cable adaptador y un manual multilenguaje con español.

-Materiales: Lo más destacable en este apartado es el acabado sedoso de los auriculares y el recubrimiento textil del cable, que es ya casi obligatorio, dado el usuario al que va dirigido, adolescentes y niños. El adaptador que incluye también está enfundado en nylon y nos será muy útil para usarlos en el Pc y otros dispositivos que requieran conectores separados de audio y micro. Las almohadillas tienen una textura textil muy acertada para que la piel de las orejas transpire correctamente. En la almohadilla de la felpa, encontramos el mismo acabado.

-Experiencia y Uso: Después de usarlos en diferentes entornos, según mi criterio, estos auriculares están claramente orientados a los juegos o “gaming” ya sea en PS4, Xbox o Pc. El sonido tiende a enfatizar un poco los sonidos medios, muy convenientemente para disfrutar de los efectos de sonido en los juegos.

La comodidad es indiscutible y las almohadillas de las orejas en tejido textil hacen a estos auriculares perfectos para usar durante largos periodos de tiempo sin molestar.

KOTION EACHG G9600 está diseñado con una gran compatibilidad, adecuado para Xbox One, PS4 Pro, PS4, PC, Mac, Switch y otros dispositivos con un puerto de 3,5 mm. Utiliza el micrófono ajustable de alta sensibilidad para el chat en el juego y en línea, déjalo a un lado al ver películas o escuchar música. El controlador magnético de neodimio de 40 mm de alta precisión mejora la sensibilidad de la unidad de altavoces, que capta los sonidos con gran sensibilidad y elimina el ruido, transmite la comunicación de alta calidad, te permite enviar o recibir mensajes claramente mientras estás en un juego. Las almohadillas de esponja proteica biológica sobre las orejas permiten un período más largo de uso, suave y cómodo, lo que puede reducir el deterioro auditivo. El haz de presión de múltiples puntos ofrece protección de la cabeza, que se ajusta a las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano. Cubre todo el oído y corta el sonido externo de manera muy eficaz, y sin el efecto irritante de concha que sufren muchos auriculares, puede recoger sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido. Las luces LED alimentadas por USB crean una atmósfera de juego más fantástica para usted. Diseño ligero que hace que sea portátil. Las funciones de control de volumen y silenciamiento de micrófono le brindan mucha comodidad. Será un bonito regalo para tu familia y amigos.


Contenido del Paquete:
  • Gaming Headset
Kotion Each
1576-952
2 Artículos
2019-11-01